DESPACHOS - EXPORTACIÓN

Los despachos a nuestros clientes se realizan en base al común acuerdo de suministros, basadas en las normas relativas internacionales (Incoterms) válidas en el comercio internacional de mercancías.

Con la mayor flexibilidad posible y dependiendo de sus peticiones y urgencias, llevamos a cabo entregas y exportaciones por servicio courier, flete aéreo, transporte marítimo o transporte terrestre. Para ello trabajamos muy estrechamente en conjunto con todos los agentes de transporte y servicios de courier conocidos. De ser necesario también podemos cotizar atractivas condiciones de despacho y transporte a destino.

El embalaje de los productos despachados y exportados por EuroTech Supply cumple con todos los requerimientos para envíos internacionales y por supuesto con las normas internacionales generales (por ejemplo IPPC). Evidentemente la exportación de mercancías peligrosas con su embalaje y documentación apropiada también es posible.

En estrecha consulta con nuestros clientes, los productos y materiales se despachan inmediatamente (en caso de extrema urgencia) o se agrupan para una entrega consolidada. Esto significa que colectamos los productos de muchos pedidos individuales de diferentes proveedores y los juntamos para nuestros clientes para un solo despacho más grande. De esta manera es posible un ahorro significativo de costos para nuestros clientes.

EuroTech Supply GmbH & Co. KG prepara y proporciona todos los documentos necesarios para el despacho internacional las cuales por supuesto también corresponden a las normas y regulaciones de importación del país de destino. Además preparamos todos los documentos aduaneros necesarios para una exportación sin dificultades y demoras.

Contacto

  • EuroTech Supply GmbH & Co. KG
    Kirschstraße 12
    80999 Munich / Alemania

  • Tel.: +49 (0) 89 . 8188 9293
    Fax: +49 (0) 89 . 8188 9294
    E-Mail: info@eurotechsupply.com