ADQUISICIÓN - SUMINISTRO

einkauf Inmediatamente después de recibir un pedido de compra de nuestro cliente, compramos los productos requeridos a los proveedores seleccionados. Constantemente controlamos el cumplimiento de los plazos de entrega convenidas por nuestros proveedores para no poner en peligro las fechas de entrega que hemos prometido a nuestros clientes y poder despachar "Just-in time".

A nivel mundial trabajamos en conjunto con los mejores y más eficientes proveedores. Básicamente buscamos el enfoque de asociaciones a largo plazo con nuestros proveedores. Nuestros criterios y las condiciones para ésto son la confiabilidad y una alta calidad, la conciencia ambiental, procesos logísticos óptimos y una estructura óptima de costos. Estos criterios los revisamos constantemente para poder cumplir con los requisitos y las demandas del negocio de comercio internacional.

Debido a nuestro enfoque amplio en toda la industria, podemos transmitir directamente a nuestros clientes las ventajas de compra que realizamos con nuestros proveedores.



Al comprar grandes volúmenes a muchos de nuestros proveedores realizamos beneficios interesantes de costos y por lo tanto podemos ofrecer una gran cantidad y variedad de productos MRO en un nivel muy competitivo a nuestros clientes.

Contacto

  • EuroTech Supply GmbH & Co. KG
    Kirschstraße 12
    80999 Munich / Alemania

  • Tel.: +49 (0) 89 . 8188 9293
    Fax: +49 (0) 89 . 8188 9294
    E-Mail: info@eurotechsupply.com