OFERTAS - ASESORÍA

beratung Con la ayuda de nuestras herramientas electrónicas, las cuales son actualizadas constantemente, en EuroTech Supply tenemos acceso a miles de fabricantes, proveedores, marcas y productos en todo el mundo. Además sabemos exactamente con qué proveedores podemos adquirir de la manera más rápida y rentable las marcas requeridas por nuestros clientes. Por lo tanto, podemos responder en muy corto tiempo enviando nuestras ofertas con todas la informaciones técnicas y comerciales necesarias según las necesidades solicitadas por nuestros clientes.

En más del 90% de los casos, nuestros clientes saben exactamente cual es la demanda de productos MRO en su fábrica. Por lo general ya está predefinido qué marcas o fabricantes hay que considerar. Sin embargo, también ofrecemos soluciones alternativas que pueden ser más económicas y más rápidas de procurar si disponen de la misma calidad y con las mismas características técnicas. Para poder evaluar estas alternativas y para apoyar la toma de decisiones de nuestros clientes, proporcionamos documentación técnica, planos, catálogos, etc.

En caso de que nuestros clientes no saben de qué fabricantes o proveedores deben obtenerse los productos requeridos, nos ocupamos eficientemente de la localización a nivel mundial para poder ofertar los productos requeridos en el menor tiempo posible.

Consideramos el asesoramiento de nuestros clientes tanto en aspectos técnicos como comerciales como un componente muy importante para finalmente lograr el mejor resultado basado en las necesidades de nuestros clientes.

Contacto

  • EuroTech Supply GmbH & Co. KG
    Kirschstraße 12
    80999 Munich / Alemania

  • Tel.: +49 (0) 89 . 8188 9293
    Fax: +49 (0) 89 . 8188 9294
    E-Mail: info@eurotechsupply.com