LA EMPRESA

EuroTech Supply GmbH & Co. KG es una empresa comercial con sede en Munich, Alemania. Está especializada en procurar productos de consumos indirectos de todo tipo (productos MRO) del mercado europeo y en su exportación a nivel mundial a empresas industriales las cuales necesitan regularmente estos productos y repuestos para garantizar el correcto funcionamiento de la producción en sus plantas industriales. Principalmente son materiales de mantención, repuestos y consumibles, así como herramientas y equipos de rápido desgaste que son indispensables para las instalaciones en las fábricas.

En general se trata de productos y repuestos mecánicos, hidráulicos, neumáticos, eléctricos y electrónicos que deben ser adquiridos y entregados de forma rápida, rentable y eficiente con el fin de no poner en peligro las actividades de fabricación en curso en las plantas de producción de nuestros clientes. Como se trata principalmente de productos estándar que se pueden usar en los diferentes rubros de la industria, nuestra empresa trabaja con clientes de los diferentes sectores industriales, tales como la industria automotriz, la industria alimenticia, la minería, la industria forestal y papelera, la industria farmacéutica, la industria siderúrgica y las industrias de petroleo, gas y electricidad, para nombrar solo algunos.

Nuestra empresa Eurotech Supply GmbH & Co. KG es el eslabón elemental entre los fabricantes y proveedores europeos y nuestros clientes en Norteamérica, Centro- y Sudamérica, Europa del Este, Asia y África. Con nuestra experiencia de más de una década en el campo de la adquisición y exportación de productos, repuestos, bienes de consumo y herramientas, ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y excelente.

Póngase en contacto con nosotros para poder convencerse de nuestros servicios confiables. Lo apoyamos en su idioma. Hablamos español, inglés, ruso y alemán.

Con sus diferentes sectores de servicios EuroTech Supply GmbH & Co. KG es un componente integral y eslabón elemental entre nuestros clientes en todo el mundo y nuestros proveedores europeos.

Con la excelencia empresarial en calidad, comercio y logística, buscando constantemente el potencial de la mejora de nuestros servicios, satisfacemos con condiciones competitivas las necesidades de nuestros clientes.
En el ejercicio de nuestras actividades actuamos siempre de forma consciente y responsable. Mantenemos una relación abierta, transparente y de alta confianza con nuestros clientes y proveedores.
Le debemos nuestro éxito a nuestra profunda convicción de asesorar y apoyar a cada uno de nuestros clientes - sea grande o pequeño - de forma individual y comprometida y basada en nuestra experiencia de muchos años, realizando de forma profesional y confiable todos los procesos comerciales del negocio. El apoyo mutuo y la alegria en el trabajo nos motiva a diario dar lo mejor para nuestros clientes.

Contacto

  • EuroTech Supply GmbH & Co. KG
    Kirschstraße 12
    80999 Munich / Alemania

  • Tel.: +49 (0) 89 . 8188 9293
    Fax: +49 (0) 89 . 8188 9294
    E-Mail: info@eurotechsupply.com